IGTV

57.0.0.9.80

4.0

2

Vídeos en vertical de los creadores más populares en Instagram

4.1k

Puntúa esta App

IGTV es una plataforma de streaming de video que pretende estandarizar el formato de vídeo en vertical. Una app creada por Instagram con la que disfrutar de vídeos verticales de hasta 1 hora de duración, saltándose el límite de 1 minuto existente en la app tradicional.

Esta aplicación de Instagram llega para seguir popularizando este formato de vídeo nativo para dispositivos móviles y desde que iniciamos la app podremos ver el contenido creado por los usuarios de esta red social. No solo de aquellos que sigamos desde nuestra cuenta en Instagram, sino de todo tipo de creadores.

Navegaremos a través de IGTV de forma muy sencilla, moviéndonos a través de sus pestañas con deslizamientos horizontales que nos permitirán ver vídeos de la gente a la que seguimos, los creadores más populares y aquellos que la propia app nos recomienda. Con solo pulsar sobre la imagen que aparece en la parte inferior de la pantalla ya podremos verlo de la misma manera a como lo hacemos en cualquier reproductor multimedia.

IGTV es app fantástica para disfrutar de vídeos en vertical desde tu smartphone. Explorar distintos canales mientras observamos un vídeo de fondo resulta ser una experiencia muy orgánica y que mejora aún más al permitirnos comentar estos vídeos o compartirlos a través de mensajes directos de Instagram. Además de ver contenido audiovisual de todo tipo de creadores, también podremos subir el nuestro propio para que otros puedan verlo.
Por Nelson
Las 15 mejores apps para Android lanzadas durante el primer semestre de 2018

Aterrizamos en la mitad de 2018 con un gran número de aplicaciones de calidad que merecen de nuestra atención. Tras repasar cuáles han sido los mejores juegos para Android de lo que llevamos de año, ahora es el turno de hacer acopio de aquellas apps que han relucido más que el resto. Descubrid cuáles han sido las mejores apps de Android de 2018.
Leer más

Requisitos

Android 4.1 y versiones posteriores.

Uptodown X